Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Precio faros Dayline con luz diurna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Precio faros Dayline con luz diurna   Lun Sep 26, 2011 3:42 pm

El precio de los faros Dayline con luz diurna ronda los 270, 285€ aqui os dejo el enlace de una pagina donde los he encontrado por 285€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
Ibi_Fr


avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 35
Localización : Antequera

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Jue Oct 06, 2011 7:11 am

A mi me gustaría que fuese todo el faro led intermitentes y marcha atrás tambien,yo esperare un poco mas a ver si salen saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Jue Oct 06, 2011 4:28 pm

Para el leon ya los hay asi como tu dices, sinceramente a mi también me gustarian mas asi, no creo que tarden mucho en salir.
Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
Luisenko


avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Jue Oct 06, 2011 6:33 pm

Ibiza_Granada escribió:
Para el leon ya los hay asi como tu dices, sinceramente a mi también me gustarian mas asi, no creo que tarden mucho en salir.
Saludos!
Eso decía yo hace ya meses....jajaja. Que te oiga quien tenga que hacerlo y los fabriquen ya !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibz
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 1:16 pm

mira en autoseldorado los encontraras por 260 envio incluido!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 1:38 pm

Ibz escribió:
mira en autoseldorado los encontraras por 260 envio incluido!!!

Ya estan empezando a bajar el precio, ya que pronto estará el nuevo ibiza.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 2:07 pm

el que nunca a existido con luz diurna son los faros del w EOS, que ya a salido el modelo sisuiente y aún no le han echo a de mi modelo unos de leds ...
tuve que comprármelos en una tienda de recambios originales de valeo...
400 € me costaron xd... ahora eso si, los proyectores iluminan de cojones...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 2:09 pm

Yo creo que como el VW eos no es un coche muy utilizado para "tunearlo" pues no sacan piezas de ese estilo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 2:31 pm

Seguramente, los habia para el polo o el golf... pero no para el Eos, pero weno... si quiero unos dayline ya me buscaré la forma xd...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 3:01 pm

JL escribió:
Seguramente, los habia para el polo o el golf... pero no para el Eos, pero weno... si quiero unos dayline ya me buscaré la forma xd...

No si tu para eso no tienes problema, que no hay faros?? yo me los fabrico!! xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 3:12 pm

ojalá pudiese homologar pilotos o faros artesanales... si fuese así te prometia que pondria em mi coche esos pilotos tan chulos que salen en coches del futuro... pero con la forma que me diese la gana... pero desgraciadamente eso no se puede hacer.... Sad
a menos que quieras llevar el coche en un remolque en vez de conduciéndolo xdd...

P.D. los pilotos que queria poner en mi coche eran los del jaguar fx ... pero como es lógico cuestan mas que medio coche mio xdd
y no digamos los del aston martin xddd

Se de una preparación en un audi tt que lleva los faros del nissan 370Z, en esas fechas (este verano) les salio los faros por 4000 € xddd no veas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 3:15 pm

los del 370Z o 350Z?? pos no veas si salen caros los faros, ahora que quedaria el coche que no veas!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   Dom Dic 18, 2011 3:18 pm

son caros por que el coche a demás de ser caro, la casa no vende los faros a cualquiera, asi que debes localizar a alguien que tenga un nissan 370Z que los pide por ti, y además ellos piden una comisión xd.... esa es la história de los faros del 370Z que lleba ese audi tt xdd

weno, me voy al garaje... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Precio faros Dayline con luz diurna   

Volver arriba Ir abajo
 

Precio faros Dayline con luz diurna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» donde puedo hallar lista de precios de faros de trabajo me interesan muchisimo
» Mi Passat, por David32s
» FAROS ANTINIEBLA PARA PURE -- NO VIENEN DE SERIE
» Faros para chevy 2000
» Antinieblas led como luz diurna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA SEAT :: SEAT IBIZA 6J :: Seat Ibiza 6J-----Estetica-