Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coverjump
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 26
Localización : La Vall d'Uixó (Castellón)

MensajeTema: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Sáb Oct 13, 2012 10:47 am

Despues de mucho mirar al final su tia le ha regalado un seat ibiza 1.4 gasolina del 95. Aun no lo tiene por que se lo estan pintando, pero ayer lo probé y va de lujo, además solo tiene 120000 km.

Cuando lo tenga le hará fotos y ya se presentará y todo jejeje

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://campanaracing.blogspot.com.es/
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Sáb Oct 13, 2012 11:23 am

Weee otro ibiza mas pa la family jejeje queremos fotosss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
coverjump
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 26
Localización : La Vall d'Uixó (Castellón)

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Sáb Oct 13, 2012 1:37 pm

Espera espera, que aun esta en el taller xD que ganitas de empezar a modificarlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://campanaracing.blogspot.com.es/
flureta
Usuario FR
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Sáb Oct 13, 2012 4:40 pm

Oleee otro más de mi quinta!jaja molaaaaaa y todo el montón de cosas que se le puede hacerrr!!El mío tambien está en el taller pintandose entero y modificando aletas y parachoques jeje a ver cuando subas fotos y cosas estaré pendiente de los post! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rubenbeat
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : Por el camino, Cadiz-Málaga

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Sáb Oct 13, 2012 11:29 pm

Enhorabuena por la adquisición. Son durísimos estos coches, y además uno de los ibizas mas bonitos bajo mi punto de vista, son super agradecidos con cuatro cosas que se les haga parece otro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coverjump
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 26
Localización : La Vall d'Uixó (Castellón)

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Dom Oct 14, 2012 9:00 am

Ya tengo un colega que nos esta picando con ponerle los angeleyes, suspensiones delanteras rebajadas y duras, barra estabilizadora delantera OMP, y escape.... ya veremos que pasa al final jejejeje
Lo unico que no me gusta de este modelo es el paragolpes trasero, la chapa esa que llevan abajo no me gusta nada nada.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://campanaracing.blogspot.com.es/
flureta
Usuario FR
avatar

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 26
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Dom Oct 14, 2012 2:23 pm

Nadaa nada no hay escusa con estos coches jajajaja si no te gustaaa a tomar fanta el parachoque y se le encaja otro jajajaja Very Happy Very Happy bueno a mi me tiene picada mi novio entre los dayline y los angel eyes jeje bueno pues a ver si le vais haciendo cositas y nos vas poniendo fotillos y cosas que veamos los cambios Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coverjump
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 26
Localización : La Vall d'Uixó (Castellón)

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Dom Oct 14, 2012 4:22 pm

Le pegamos tajo al parachoques y ya esta xDD

Ya os iremos poniendo avances.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://campanaracing.blogspot.com.es/
rubenbeat
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : Por el camino, Cadiz-Málaga

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Dom Oct 14, 2012 8:09 pm

flureta escribió:
Nadaa nada no hay escusa con estos coches jajajaja si no te gustaaa a tomar fanta el parachoque y se le encaja otro jajajaja Very Happy Very Happy bueno a mi me tiene picada mi novio entre los dayline y los angel eyes jeje bueno pues a ver si le vais haciendo cositas y nos vas poniendo fotillos y cosas que veamos los cambios Smile

Entre esos dos Angel Eyes. Si no quieres llevar estilo tuning, unos con cúpula de plastico y fondo negro.

SL2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sartorir6
Usuario Style
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Dom Oct 14, 2012 10:13 pm

bienvenido,seguire este hilo para ver lo que le vas haciendo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CordobaGTI
Usuario Sport
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   Lun Oct 15, 2012 10:31 am

Muy buenasssss,me alegro por esa adquisicion jeje,la verdad que esos coches van perfectos y duran y duran como dices tambien tengo yo los parachoques que lleba tu ibiza pero ya como sabeis no sera asi porque llebara otros ya que se me hacia raro ver el coche con este parachoques y el trozo de carroceria.Bueno haber como queda pintadito y haber si poco a poco le podeis hacer cositas como nosotros,me alegro y esperamos las fotos muy prontooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

Mi novia se acaba de comprar un 6k!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito comprar carreta para cuadra
» Una buena ocasion para comprar un GPS
» Comprar una semiatuomatica
» ayer no vi el partido por culpa de mi novia
» ¿Se acaba el fútbol en abierto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA SEAT :: SEAT IBIZA MK1,MK2,MK3 (2000 ó anteriores) :: Seat Ibiza MK1, MK2, MK3-----General-