Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primera revisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 7:58 am

Buenas chicos, os comento, mi coche acaba de hacer 1 año y solo tiene 8839 Km mas o menos no recuero bien ahora.
El caso es que la primera revision se hace sobre los 15.000Km o al año.
Creeis que tengo que llebarlo ya aunque no tenga los 15.000Km, os comento que he visto ara cosa como un mes o asi que tengo el liquido refrigerante creo que es (botecito redondito con el liquido rosa) por debajo del minimo. Creeis que esto es normal con el uso que le doy o los km´s que tiene? es que estoy un poco preocupado por el tema de si hay picaduras o algo.
El caso es ese creeis que es mejor llebarlo a revision y le cambien ya todo o mejor compro refrigerante del bueno el original y se lo echo?
A y cuanto viene a salir la primera revision?
Saludos y gracias a todos.
Ver perfil de usuario
FRtribu

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 9:11 am

a los 15000???? a mi me dijeron que la primera era a los 30.000 en el mío... A ver, en los 15.000 me parece que no es muy cara, yo en la VW hacemos cada 30.000 las revisiones "long live" que se cambia:
Aceite, filtro aceite
filtro polen
revisión de niveles (refrigerante, liquido de frenos, liquido del limpia)
revisión pastillas de freno
revisión presión de aire y nivel de neumaticos (5 ruedas)
borrar averías
revisión de todas las luces
comprovar estado de la batería
y poca cosa más.....
Yo si fuera tu, haría la comprovación y rellenado del liquido refrigerante tu mismo, y lo iría revisando, para ver si baja muy rapido el nivel o no... Y la revisión se la haría a los 2 años, ya que haces muy pocos Km.....
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 11:05 am

Lo suyo es hacer las revisiones a los 15.000 kms, ni antes ni despues, solo revisa los liquidos como dice FRTribu y listo

A mi me pasó como a ti en la primera revision, es mas, yo todavia no he pasado la segunda revision que es a los 2 años y mi coche tiene ahora 2 años y pico y 26.000 kms, yo hasta que no tenga los 30000 kms no se la paso.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 1:30 pm

Ok gracias a los dos, pues aré eso entonces comprare liquido refrigerante del bueno el que trae y e lo echare y listo no? solo es rellenar hasta que este entre max y min verdad?
A si me ahorrare un pico que estoy liadillo con otras cosas ahora mismo.

Y lo llebaré a los 15.000Km ya que el coche parece que va bien de todo, excepto eso que no sabia si era normal o no.
Un saludete y gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 2:01 pm

eso es, los liquidos entre el minimo y maximo siempre, y de nada, para eso estamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xexu_ibiza

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 3:13 pm

Suerte y ya nos contaras jeje , pues mi coche tiene ya 48000 km jajaj y las revisiones pasadas al dia la utlima a los 45000 , flitros aceites pastillas neumaticos vamoos listo para el rodaje jeje Very Happy
Ver perfil de usuario
rubenbeat
Usuario Cupra R

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 3:54 pm

Tienes muy poquitos km, rellenale un poco de refrigerante y a correr.

Es mas o menos normal que te consuma algo de aceite. Revisale el nivel.

SL2
Ver perfil de usuario
caragol
Usuario Cupra

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 4:46 pm

!! ATENCIÓN !! Recuerda que para abrir el bote de expansión para añadir refrigerante EL MOTOR TIENE QUE ESTAR FRIO . Despues de rellenar, arranca el coche y abre la calefacción 2 o 3 minutos para que circule el líquido y si tiene algo de aire el circuito ,lo saque. Al dia siguiente , vuelve a comprobar el nivel.

Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: Primera revisión   Mar Jul 24, 2012 7:54 pm

caragol escribió:
!! ATENCIÓN !! Recuerda que para abrir el bote de expansión para añadir refrigerante EL MOTOR TIENE QUE ESTAR FRIO . Despues de rellenar, arranca el coche y abre la calefacción 2 o 3 minutos para que circule el líquido y si tiene algo de aire el circuito ,lo saque. Al dia siguiente , vuelve a comprobar el nivel.

Muy buen consejo, te doy un +1 por ello

juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Re: Primera revisión   Miér Jul 25, 2012 7:59 am

Vale muchas gracias a todos, y sobre todo a ti caragol puesto que no sabia tampoco como hacerlo.
Gracias a todos y ya os contare, por cierto sabeis cuanto sale el liquido original?
Ver perfil de usuario
rubenbeat
Usuario Cupra R

MensajeTema: Re: Primera revisión   Miér Jul 25, 2012 10:29 am

El original es el g12. Y es uno de los mas carillos.

Ya el g12 a secas no se fabrica, solo los g12+ y g12++. Aun asi si encuentras un g12 a secas tambien te vale.

Sl2
Ver perfil de usuario
juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Re: Primera revisión   Miér Jul 25, 2012 11:54 am

Buenas chicos ya he comprado un bote de un litro.
Es de la marca 3CV Anticongelante Orgánico, tiene muy buena pinta.
Habia otro se segunda marca o marca blanca que salia por unos 5€ pero no me fiaba mucho tenia otro color, aunque me dijo el hombre que lo importante es que sea orgánico.
Pone en el bote, conforme según norma Volkswagen TL-774/D
Y por detras pone especialmente recomendado para los circuitos de refrigeración de los vehiculos de las marcas audi, volkswagen, seat y skoda (G12)
Me ha dicho que este es el bueno, es decir el que lleba de serie el coche.
Me ha costado el litro 8,95€ en el corte ingles, por si a alguien le interesa.
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: Primera revisión   Miér Jul 25, 2012 11:13 pm

Pues es bueno saberlo juanjo, gracias!

raudelser
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: Primera revisión   Vie Nov 22, 2013 11:25 am

Buenas chicos/as!!
Mi Seat Ibiza cumple el mes que viene un añito y no se si tengo que hacerle alguna revisión o no. Es un diésel con 6.600 km.
En el papel de la casa, me pone que la primera revisión es al año o a los 15.000 km. ¿Es eso así? Y otra pregunta: ¿puedo pasar esa revisión en un taller Feuvert (es de un primo mio) y tenog más confianza que en la casa. ¿No pierdo la garantía verdad?
Gracias, un saludo.
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: Primera revisión   Dom Nov 24, 2013 8:22 pm

reflote 

Un par de cosas compañero:

1º. Mira la fecha del ultimo mensaje que tiene el tema antes de postear en él, casualmente el último mensaje es mio y es de esta fecha: Jue 26 Jul 2012 - 1:13

2º. Si no has encontrado la respuesta a tu problema usando el buscador, crea uno nuevo con tu duda, pero no lo preguntes en hilos abandonados o de distinta temática.

Échale un ojo a las normas de uso del foro, haciendo las cosas bien mantenemos el foro ordenado entre todos Wink

Un saludo!

raudelser
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: Primera revisión   Sáb Nov 30, 2013 2:03 am

De acuerdo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera revisión   

Primera revisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba