Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 10:11 am

Ibiza_Granada escribió:
te faltan solo 14 post, pero bueno, voy a abrirte la zona privada, ya que tu participas bastante en el foro, eso si, la zona privada es PRIVADA, todo lo que hay es solamente para nosotros, asi que nada de pasar info a otros ni darles pistas Que se jod... xD

De acuerdo muchas gracias oscar picha, no hay problema soy una tumba Very Happy
Juro ante todos los foreros de este foro no desvelar ningun brico o información al exterior.xD Jeje
Ver perfil de usuario
Ibi_Fr

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 10:15 am

juanjo.pc escribió:
Ibiza_Granada escribió:
te faltan solo 14 post, pero bueno, voy a abrirte la zona privada, ya que tu participas bastante en el foro, eso si, la zona privada es PRIVADA, todo lo que hay es solamente para nosotros, asi que nada de pasar info a otros ni darles pistas Que se jod... xD

Juro ante todos los foreros de este foro no desvelar ningun brico o información al exterior.xD Jeje
El juramento se hace la mano derecha sobre el capó de tu Ibiza y pronunciarlo xDD
Ver perfil de usuario
juanjo.pc
Usuario FR

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 10:20 am

Ibi_Fr escribió:
juanjo.pc escribió:
Ibiza_Granada escribió:

El juramento se hace la mano derecha sobre el capó de tu Ibiza y pronunciarlo xDD

JAJAJAJA de acuerdo pues luego lo are sin problemas
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 11:29 am

jajajaj yo se que los que estamos aqui somos de verdad compañeros y nos ayudamos unos a otros, que de eso se trata el foro, y se que lo que tenemos aqui se quedará aqui, y aunque mucha gente pensara y piense que somos un foro pequeño sin futuro les vamos a hacer ver que descrubrimos cosas que ni los foros mas grandes aun lo han conseguido.

saludos a todos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
ManuMB17
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 2:07 pm

q wapoooo, esta increible tio y lo tuyo tmb Ruben es un currazo! aver si puedes subes pronto el brico del montaje que yo tmb estoy deseando saber el truquillo, tiene q ser un puntazo. Yo esperare con toda la paciencia del mundo! Un saludo compañeros!!
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 2:10 pm

ManuMB17 escribió:
q wapoooo, esta increible tio y lo tuyo tmb Ruben es un currazo! aver si puedes subes pronto el brico del montaje que yo tmb estoy deseando saber el truquillo, tiene q ser un puntazo. Yo esperare con toda la paciencia del mundo! Un saludo compañeros!!

El brico ya esta puesto en la zona privada, pero como norma de casi todos los foros ese apartado esta solo para la gente que participa activamente en el mismo, asi se evita que entre gente y saque información sin aportar absolutamente nada, hasta que no tengas 150 post no podras verlo, pero tambien te digo que 150 post no es tanto como parece Wink

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ManuMB17
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 2:23 pm

no hay problema, entiendo q es una norma y si hay q cumplirla se cumple! me parece muy bien! q luego como dices siempre hay gente q entra a cotillear para aver si saca algo para otros foros asique yo espero lo q haga falta compi!! Saludos!
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Miér Feb 15, 2012 2:27 pm

ManuMB17 escribió:
no hay problema, entiendo q es una norma y si hay q cumplirla se cumple! me parece muy bien! q luego como dices siempre hay gente q entra a cotillear para aver si saca algo para otros foros asique yo espero lo q haga falta compi!! Saludos!

Gracias por entenderlo Wink Saludos!!

charly_alonso
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Lun Mar 05, 2012 9:40 pm

rubenbeat, si consigues hacer la plantilla de las esferas para los 6J te pido una! que e visto una de un 6L en este post mas atras, que me a gustado muuucho jeje

buena idea ibiza_granada la de las esferas azules... aunque ami me gustan mas blancas... ademas, esa combinacion "azulgrana" como que no va conmigo jajaj
Ver perfil de usuario
rubenbeat
Usuario Cupra R

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Lun Mar 05, 2012 9:50 pm

El que me pase los scans con las medidas de las esferas de 6J se lleva una de gratis!!!
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Lun Mar 05, 2012 11:30 pm

charly, la verdad es que a mi si me gustan bastante, pero claro, siempre se pueden poner del color que quieras.

Ruben, la jodienda es que se me olvido echar unas fotos, y como que me da un poco de pereza abrirlo otra vez xDD pero bueno, digo yo que una plantilla si que me pasarás no?? Rolling Eyes

rubenbeat
Usuario Cupra R

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Mar Mar 06, 2012 9:29 am

Ibiza_Granada escribió:
charly, la verdad es que a mi si me gustan bastante, pero claro, siempre se pueden poner del color que quieras.

Ruben, la jodienda es que se me olvido echar unas fotos, y como que me da un poco de pereza abrirlo otra vez xDD pero bueno, digo yo que una plantilla si que me pasarás no?? Rolling Eyes

Si no tengo una base para empezar a trabajar no puedo hacer ningún diseño para 6J.
Ver perfil de usuario
kiko26
Usuario Spotify

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Lun Mayo 21, 2012 1:06 pm

weno esto de es ya de hace alun tiempoo
pero como hace poco que me registre pues le ando echando un vistazo a todo y aprendiendo de vosotros. Me parece un interesantisimo Brico asique nada poco apoco ya ire completando los post necesarios para poder acceder ala zona privada.

No me creo que este sea un foro pequeño,la verdad esque en estos dias que llevo aprendi bastante y me explicasteis bastantes cosas asique ya lo hace grande.
No el foro mas grande o que mas registrados tenga tiene porque ser el mejor.

Saludos y a seguir asi
Ver perfil de usuario
titto_deejay
Usuario Style

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Lun Mayo 21, 2012 3:55 pm

kiko26 escribió:
No me creo que este sea un foro pequeño,la verdad esque en estos dias que llevo aprendi bastante y me explicasteis bastantes cosas asique ya lo hace grande.
No el foro mas grande o que mas registrados tenga tiene porque ser el mejor.

Saludos y a seguir asi

Creo que se puede decir más alto pero no más claro!!! Totalmente de acuerdo tio Wink

Ahora a participar activamente y coherentemente para poder llegar a la zona privada

Un saludo!

NacheteBCN
Usuario Style

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   Dom Ago 12, 2012 10:38 pm

Jo! deseando tener los post necesarios para verlo, porque la verdad que la estetica es total de un VW, muy chulo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds   

PROXIMO BRICO - Cambiar luz velocimetro sin cambiar leds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2