Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Lun Ene 16, 2012 7:54 pm

Pues resulta que me dio un día por comprar una funda para el coche, ya que siempre lo dejo limpito y encerado pero al guardarlo en el garaje poco a poco se llena de polvo.
El caso es que compro una funda estándar para un coche tan grande como un a5 antiguo, la pruebo y el filo de la funda que queda algo por debajo de la mitad de las puertas... podría ser por el ensanchamiento, le quedaba pequeña...
Me fui a buscar otra pero por lo visto era el mas grande que había, así que la devolví...

No tuve otro remedio que comprar licra y hacer una funda a medida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco se puede decir, la tela me salió a 2 € el metro, y consistía en ir cortando las piezas e hilvanandolas para formar pieza a pieza la funda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez hilbanado se cose a maquina y se pone alreves, por lo que hay que tener en cuenta que si hacemos a la funda una apertura con velcro para la puerta, a la ora del hilvanado, dicha apertura hay que hacerla en la puerta del copiloto, para que al dar la vuelta quede en la puerta del piloto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la funda tampoco tiene que quedar perfecta, ya que es solo para evitar que el coche se llene de polvo, no se trata de tapizar el coche xdd...
aquí sale ya hilvanada completamente...

Y mas o menos quedará asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La e fabricado de forma que no quede demasiado ajustada para que la licra no ejerza demasiada presión sobre la pintura...

weno.. eso es todo amigos... Smile



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ventanilla
Usuario Sport
avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Lun Ene 16, 2012 8:04 pm

Joder JL, hasta para hacer sabanas eres un crack. Si yo fuera tu plasmaria imagenes del coche o tribales azules para que fuese a juego con tu maquina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Lun Ene 16, 2012 8:11 pm

jajajaja..... no creas que no se me a ocurrido xddd lo que pasa es que para el uso que va a tener... mientras el coche se mantenga limpito me sobra xdd... mejor usar el tiempo para tapizar el motor o algo asi... que ya llevo con la tela comprada bastante tiempo y nada xd...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ventanilla
Usuario Sport
avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Lun Ene 16, 2012 9:00 pm

¿Tapizar el motor? affraid Hazlo y te pongo un kiosco en la Gran Via.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coverjump
Usuario Cupra R
avatar

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 25
Localización : La Vall d'Uixó (Castellón)

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Lun Ene 16, 2012 10:27 pm

Yo quiero ver eso de tapizar el motor jeje que tiene que quedar guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://campanaracing.blogspot.com.es/
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Mar Ene 17, 2012 12:01 am

Ventanilla escribió:
¿Tapizar el motor? affraid Hazlo y te pongo un kiosco en la Gran Via.
xdd es la primera vez que se de esa expresion xddd...
A ver cuando tengo tiempo para hacerlo... Por lo pronto la piel la tengo guardada en mi cuarto xdd pero espero pronto liarme, tiene que quedar como el interior, iluminado y todo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada


avatar

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 30
Localización : Graná

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Mar Ene 17, 2012 1:46 am

vaya tio, que ya hasta las fundas para cubrir los coches, macho, ¿Hay algo que no sepas hacer? xDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Normas---Subir Imagenes---Sugerencias-
-MI PRESENTACIÓN--VENDO KITS XENON,LEDS...PINCHA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
JL


avatar

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 35
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   Mar Ene 17, 2012 9:45 am

un swap completo de un r32 a mi coche , eso no se hacerlo por ejemplo Very Happy
Pero weno, no hay mal que por bien no venga, el coste del viaje a Zaragoza no será nada en comparación de pagar lo que tragaría eso xd...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA   

Volver arriba Ir abajo
 

FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FUNDA A MEDIDA PARA MI CORDOBA
» FUNDAS A MEDIDA PARA ASIENTOS DE COCHE
» FUNDA PARA EL VOLANTE
» FUNDA CUBRE TANQUE PARA ROUSER 220F... HAY?
» Venta, reparación y fabricación baterías a medida para e-bicis en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MIEMBRO EXCLUSIVO :: SEAT CORDOBA DE JL :: ÚLTIMOS PROCESOS CORDOBA DE JL-