Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

No le llega corriente a los caletadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xavi
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: No le llega corriente a los caletadores   Dom Feb 02, 2014 12:40 am

Tras cambiar los calentadores de mi seat ibiza 19D del 95. me doy cuenta que no le llega corriente . sabeis de donde viene la corriente para ir descartando, muchas gracias
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: No le llega corriente a los caletadores   Dom Feb 02, 2014 12:08 pm

ABRE LOS TEMAS EN SU SECCIÓN CORRESPONDIENTE!! ESTE ES EL APARTADO DE IBIZA 6J, LO MUEVO AL APARTADO SEAT IBIZA MK1, MK2, MK3 (2000 ó Anteriores) HAY APARTADOS PARA CADA MODELO PARA MANTENER UN ORDEN EN EL FORO ¡POR FAVOR!

HASTA QUE NO TE HAYAS PRESENTADO CORRECTAMENTE NINGÚN MIEMBRO POSTEARÁ EN ESTE TEMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net

No le llega corriente a los caletadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.