Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

cambiar luces de perillas de panel acondicionador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
turismocvl
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Vie Ene 10, 2014 1:25 pm

Hola gente, mi auto es un ibiza 1.4 2001,necesito cambiar las luces q alumbran el panel donde están las perillas del acondicionador. ¿como quito el panel?ya q no he podido. Gracias soy nuevito en el foro.
Ver perfil de usuario
jossin
Usuario Style

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Lun Ene 13, 2014 10:12 pm

te refieres a la pantalla no???
eso son led rojos me parece y no tienes que ser muy fino
Ver perfil de usuario
turismocvl
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Lun Ene 13, 2014 10:31 pm

jossin escribió:
te refieres a la pantalla no???
eso son led rojos me parece y no tienes  que  ser muy fino
Me refiero a las luces internas de atrás de las perillas del climatizador. Quiero sacr el panel para poder cambiar las luces. No se como quitar el panel
Ver perfil de usuario
jossin
Usuario Style

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Lun Ene 13, 2014 11:20 pm

por debajo del panel tiene 2 tornillos sacalos y vas tirando del panel hacia fuera porque van con grapas
Ver perfil de usuario
turismocvl
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Lun Ene 13, 2014 11:54 pm

jossin escribió:
por debajo del panel tiene 2 tornillos sacalos y vas tirando del panel hacia fuera porque van con grapas
Ok son solo 2 tornillos x q Lóp he hecho y fui tirando y no salía y no segui x q tenia miedo de romper ya q le hice una pequeña rajadura.
Ver perfil de usuario
Ibiza_Granada

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   Mar Ene 14, 2014 12:17 pm

TURISMOCVL Has incumplido las normas de uso del foro participando en él sin antes presentarte en el apartado "Presentaciónes" si no te presentas en los próximos dias este hilo será borrado y tu cuenta baneada.

JOSSIN no des ayuda a miembros que no se han presentado en el foro por favor, ya que hay gente que solo quieren que se les solucione alguna duda y una vez tienen lo que quieren no aparecen mas por aquí

Ver perfil de usuario http://www.seatclubsc.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambiar luces de perillas de panel acondicionador.   

cambiar luces de perillas de panel acondicionador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.