Foro de propietarios de Seat Ibiza, Seat Leon, Seat Exeo, Seat Cordoba, Seat Altea, Seat Alhambra, Seat Mii...¡BIENVENIDO!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reparar asientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miret_lh
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Reparar asientos   Vie Ene 18, 2013 9:03 pm

Buenas chicos, os comento, desde que compre mi Seat, en el asiento tenia una pequeña rotura en el asiento (supongo que del frote del pantalon al entrar y salir), bueno del dia a dia y despues de unos años la rasgura se ha hecho más grande. Y ahora me encuentro con un par de abujeros bastantes feos.
Y mi duda es si sabeis alguna manera para solucionar eso, porque esstoy pensando en coserlo, pero no creo que quede muy bien ni resistente.

Si sabeis alguna solucion util practica y barata os escuchO!!
Ver perfil de usuario
caragol
Usuario Cupra

MensajeTema: Re: Reparar asientos   Vie Ene 18, 2013 9:26 pm

Solución útil, práctica y barata..... ponle unas fundas . En el carrefour, feuvert etc. suelen tener bastante baratas, incluso hay juegos que sólo son las de los asientos delanteros.

Los asientos se pueden " destapizar ", busca en un desguace alguno igual al tuyo y cámbialo entero o sólo la tapicería, igual la del asiento derecho te puede servir

Pregunta en algún tapicero que solución puede tener y el precio

Cualquier tela que esté raida y desgastada, si le coses algún refuerzo. tanto por fuera como por dentro, a parte de quedar feo , se te desgarrará por los repuntes que hagas al coser
Ver perfil de usuario
cristian_fr
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: Reparar asientos   Mar Ene 29, 2013 9:37 am

Como te dice caragol , la solución mas económica sería poner unas fundas (yo en mi coche no lo haría). Yo buscaría por internet o un desguace algunos asientos iguales a los tuyos e intentaría comprar el que tengas roto que no creo que te cueste mucho.
Aunque antes me pasaría por el tapicero a ver si tiene alguna solución para ello.

Como te dice caragol , los asientos se pueden desmontar y destapizar, es algo follonero pero si el tapicero tiene alguna solución, que sepa que se puede quitar la tapicería.

Y si te lo puedes permitir y quieres renovar el aspecto de tus asientos busca a ver si encuentras los asientos de un FR o CUPRA y los colocas y después siempre podrás vender los tuyos y recuperar algo de dinero.

Suerte.
Ver perfil de usuario
Daniel6l
Usuario en Prácticas
Usuario en Prácticas

MensajeTema: Re: Reparar asientos   Lun Ago 26, 2013 1:08 pm

La verdad que tapizarlos tu, es un coñazo y doloroso para las manos....ya que para que quede tenso como esta tienes k poner las malditas barillas en su sitio y te dejas las manos....lo mejor y mas economico son las feas fundas....pero si no te mola pillate unos asientos = que los que tengas... N son muy caros de 2 mano, eso si fijate en si llebas airbag o no.
Ver perfil de usuario
jossin
Usuario Style

MensajeTema: Re: Reparar asientos   Lun Ago 26, 2013 1:32 pm

Yo obtaria o por desguace o tapicero lo veo lo mas rentable xq las fundas baratas no suelen ser nada wapas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reparar asientos   

Reparar asientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.